domingo, 7 de julio de 2019

TP 2

Buenas que tal?... 

En este trabajo experimente una montaña rusa de emociones, si bien para este tp se podía optar por desarrollar servicios, o bien desarrollar el trabajo de tecnología 4. Yo decidí formar parte del grupo de unos compañeros (El cabe y El cabe) que iban a evolucionar sobre su tp de tecnología, ahora bien donde estará el tema de la montaña rusa de emociones dirán?(o no).... Tecnología IV fue una materia que curse el año anterior a este (2018) y esto me trajo muchos recuerdos sobre esa cursada... Los momentos tensos... los momentos de alegría.. cuando se daban bien los avances... Puedo decir entonces que me lleve una muy linda experiencia en lo que fue el desarrollo de este trabajo.

Luego de altos y bajos en el transcurso del trabajo, pudimos desarrollar en conjunto un buen proyecto, el cual consiste en una maquina que recupera el cobre y el PVC de los cables, nuestro desafió fue el poder plasmar en la carcasa del producto una imagen que pudiera representar en un futuro una familia de productos. Esto nos llevo a mantener un lenguaje de diseño similar en todo aspecto, y también nos llevo a desarrollar un manual de marca. A continuación una foto de la lamina.-



En cuanto al manual de marca.... ese va a permanecer en secreto (? por cuestiones legales (?... ( no tengo ganas de subirlo jaja)....

En fin.. me llevo de este trabajo... nuevo conocimiento sobre usuarios, identidad de marca entre otros... Por ende,... procedo a retirarme... Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario