miércoles, 3 de julio de 2019

Gestión Estrategica Anabella Rondina.

Siendo sincero, no preste mucha atención durante esta charla que dio Anabella, pero si hubieron ciertas puntos que planteo que me hicieron ruido a lo largo de la charla como por ejemplo el tema de como se va a presentar un proyecto? como se plantea, en que contexto nos estamos moviendo a la hora de realizar un diseño?... Que tanto le va a servir al que me esta encargando el diseño lo que le voy a presentar? Son algunas cositas que me llamaron la atención, que talvez yo no hubiera pensado o no hubiese tenido en cuenta a la hora de proyectar que luego me llevarían a chocarme con una realidad, en donde lo que yo estoy diseñando nada tiene que ver con lo que se me pidió.... o nada tiene que ver con el entorno y contexto socioeconomico que se podría llegar a estar manejando en ese momento. Un ejemplo de esto fue cuando hablo de cuando se cerraron las importaciones en la época del 2000...... y las grandes empresas como Easy se vieron afectadas ya que no podían importar muebleria, lo que llevo a salir a buscar empresas / diseñadores para que puedan desarrollar y suplir la demanda que existía en ese entonces por ciertos artículos.   Se que Anabella se explayo muchísimo mas sobre varios temas, pero esto es lo que puedo resaltar.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario