El trabajo era en grupo, y lo que pudimos obtener en un principio fue.
Lo que buscábamos con esta primer propuesta era generar un chocolate que fuese de calidad y tuviese buena presentación pero que al mismo tiempo fuese molesto para el que lo comía.
En estas ultimas lo que cambiamos fue la textura del chocolate ya que no se lograba entender la idea con la propuesta anterior. Se busco jugar un poco con el tema del orden para darle un sentido a como comer los chocolates y apuntar a un publico que tuviese algún tipo de molestia con el orden en si y tuviese que consumir el productor de una manera ya preestablecida.
Después de pensar varias opciones se llego a un producto de buena calidad con un packagin que denotaba elegancia y nivel. Pero ya no se buscaba alterar a la persona con la textura del producto que se buscaba que se consuma el chocolate en cierto orden y fuese para consumir en un entorno de tranquilidad como podría ser una sobre mesa o acompañando con un café.
Se trato principalmente que el producto fuese caro y que no se consiga en un kiosko sino que se consiguiese en locales de nivel como podría ser el Freeshop de los aeropuertos.
Lo que logramos apuntando a eso fue...
La caja en cada nivel lleva una barrita de aproximadamente 4 cm de alto de chocolate blanco y negro acomodados de cierta forma que denota en un orden para que sea consumido.
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